miércoles, 23 de enero de 2008

Vagos

Vagos. ¿Que es un vago? ¿Un perro inútil que no sirve para nada salvo el hacer nada? Quizá. Pero también son los poseedores del saber supremo. Un vago tiene la habilidad perfecta para cualquier tarea: la ley del mínimo esfuerzo.

Dicho así, suena mal, algo inútil y poco productivo… pero la ley del mínimo esfuerzo no es más que la forma mal sonante de optimizar. O al revés, optimizar es el eufemismo de la ley del mínimo esfuerzo.

Un vago es capaz de llevar a cabo una tarea usando justo lo necesario para llevarla acabo. No invertirá más tiempo de lo necesario, no malgastará recursos, es más, lo más probable es que le dé hasta palo perder el tiempo en el trabajo hablando con los demás (salvo quizá si se junta con otro vago).

Los vagos son genios delegando. Dale decenas de tareas y dile que puede pasárselas a otros, lo hará a la perfección, nueva mente optimizando y lo mejor posible (ya que al vago no le interesa que las tareas vuelvan de nuevo a él, cuanto antes desaparezcan mejor). Así pues, los vagos son excelentes jefes.

Por otro lado, los vagos son perfectos amigos confidentes. Ten por seguro que, por mucho que le des la brasa con tus problemas, éste no te replicará, le dará palo. Y más palo le dará ir a contárselo a alguien, al margen del cansancio de desplazarse hasta ese alguien o marcar un número de teléfono, un vago procurará no liarse en problemas que estropeen el equilibrio.

Así pues… ¡pon un vago en tu vida!

En fin… lo cierto es que tenía pensado escribir más en este tema, llevo días, semanas, con ello y va a ser que el poder de la vagancia se apoderó de mí.

Ale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquier palabra que denote pereza tiene que estar ligada conmigo xD...

Con lo cómodo que es ser vago xD

Tienes esto algo abandonadillo,no? jajaja el fotologo absorbe toda tu energía =P y tiene que ser poca... por lo de vago y tal jejeje

Para despedirme el lema del vago: [i]Lo siento, pero no lo hago[/i]

Un beso